Oferta Técnica

Antecedentes

CATI 

A través de esta breve reseña presentamos a la UTN Facultad Regional Avellaneda como prestadora de servicios Capacitación y asistencia técnica.

La Universidad Tecnológica Nacional a través de la Facultad Regional Avellaneda cuenta con un equipo de profesionales en las distintas disciplinas de las ciencias, la ingeniería y la tecnología, en muchos casos docentes de prestigio, que fueron seleccionados en base a su trayectoria y reconocida experiencia, varios de los cuales ocupan puestos de primer nivel en importantes empresas de nuestro país y del exterior.
Además contamos con un registro de profesionales graduados y alumnos destacados de los últimos años, investigadores y especialistas asesores que conforman un staff multidisciplinario lo que nos permite realizar trabajos de consultaría, asesoramiento, capacitación y asistencia técnica para empresas y organismos de gobierno.
Consideramos de suma importancia destacar que resulta hoy un aval legal de lo expuesto la Acreditación de todas las carreras de grado ante la Comisión Nacional de Educación y Acreditación Universitaria – CONEAU, siendo esta la que garantiza la excelencia tanto del proceso de formación como de los profesionales graduados y los docentes a cargo.
 Si bien lo expuesto anteriormente son valores importantes, lo que respalda el prestigio de nuestra institución son los antecedentes concretos, desde hace varios años trabajamos duramente para posicionar nuestros servicios  tanto en el ámbito privado como público.
Trabajamos con particular énfasis para transformar a nuestra Facultad en una “Consultora Privilegiada del Estado”  por facilitarse su contratación tal cual lo definido en el Decreto Nacional 1023/01 el cual habilita a cualquier organismo del estado a realizar contrataciones directas entre si, esto favorece las condiciones de ejecución de proyectos o propuestas y nos posiciona frente a un privado.

 Contáctenos - Webmaster - Reserva Sala de Video - Soporte Técnico - Prensa - Novedades RSS
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda - 4201-4133 / Ramón Franco 5050 (1874). Villa Dominico - 4353-0220