Descripción

Beneficio

¿Cómo acceder al Programa?

Beneficio 

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda (UTN - FRA) cuenta con profesionales, docentes especialistas y egresados de la UTN como así también de otras instituciones; seleccionados en base a su trayectoria y experiencia académica y técnica; quienes actúan en las distintas especialidades del área educativa y técnica. Algunos de los ellos, son nuestros propios consultores especializados; incluyendo profesionales dedicados a la investigación aplicada.

En esta instancia consideramos importante destacar que la UTN-FRA ha acreditado ante la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), todas sus carreras de grado de ingeniería.

Por lo expuesto anteriormente, nuestros docentes atraviesan diversas capacitaciones de actualización permanente con el objeto de contribuir a la acreditación mencionada, el cual es uno de los tantos requisitos que la UTN-FRA debe poseer para su acreditación como Universidad Nacional acreditada por la CONEAU en su carrera docente.

En ejecución contamos con un marco de cooperación entre los distintos niveles educativos, tales como ser Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Superior.

 Contáctenos - Webmaster - Reserva Sala de Video - Soporte Técnico - Prensa - Novedades RSS
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda - 4201-4133 / Ramón Franco 5050 (1874). Villa Dominico - 4353-0220