CONSTRUCCIONES SUSTENTABLES

JORNADAS GRATUITAS

La Universidad Tecnológica Nacional organizará la las III Jornadas de Construcciones Sustentables,  los días 19 y 20 de Octubre de 2011, llevándose a cabo en el Campus de la Facultad Regional de Avellaneda, situado en Villa Domínico, Avda. Mitre 5050 de 16.00 a 21.00 hs.
 
Las mismas estarán dirigidas a industriales, arquitectos, ingenieros de todas las disciplinas y estudiantes de arquitectura, ingeniería y carreras afines.

Esta jornada reunirá a prestigiosos profesionales y representantes de todos los segmentos de la industria, y tendrá por objetivo promover el intercambio de conocimientos, mediante paneles, mesas redondas y conferencias abiertas. Con vistas al mejor aprovechamiento de experiencias, para futuros emprendimientos comunes, en materia de sustentabilidad.

Los especialistas brindarán una capacitación gratuita en temas como: Arquitectura Sustentable, Recuperación de Edificios Existentes, Energías Sustentables e Infraestructuras Sustentables. Con el fin de promover una educación integrada, orientada a formar profesionales con conciencia y con herramientas para integrar equipos multidisciplinarios.

Así también se buscará que industriales del mundo de la Producción y graduados en diferentes disciplinas, tengan elementos de análisis para ajustar conocimientos y proyectar nuevas y futuras necesidades.

También contará con una exposición a cargo de distintas empresas y organismos sobre realizaciones e  investigaciones relacionadas al sector. 
 

"El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades". (Gro Bruntland)

La inscripción a la Jornada es gratuita y debe realizarse vía e-mail a:
sustentable@fra.utn.edu.ar.


 Contáctenos - Webmaster - Reserva Sala de Video - Soporte Técnico - Prensa - Novedades RSS
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda - 4201-4133 / Ramón Franco 5050 (1874). Villa Dominico - 4353-0220