UTN Avellaneda

ESTUDIANTES

9 de Noviembre de 2023

TECNICATURAS UNIVERSITARIAS EN PROGRAMACIÓN Y EN SISTEMAS: INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO DE NIVELACIÓN DE VERANO 2024

Organizado por la UTN Avellaneda, el Seminario dará inicio en febrero. 

Entre el 13 y el 24 de noviembre estará abierta la inscripción al Seminario de Nivelación de verano 2024 para las Tecnicaturas Universitarias en Programación y en Sistemas Informáticos que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional en la sede ubicada en av. Mitre 750 (Avellaneda) con el objetivo de formar profesionales calificados para la elaboración, la gestión y el mantenimiento de softwares necesarios para el óptimo rendimiento de las organizaciones. 

El Seminario, cuya aprobación es requisito para comenzar a cursar estas carreras, se compone de tres materias (Programación Inicial, Lectura Comprensiva y Matemática Inicial) y se dictará en forma virtual sincrónica entre el 2 de febrero y el 7 de marzo de 2024, en turno mañana (8.30 a 12.30 h), tarde (14 a 18 h) y noche (18.30 a 22.30 h).  

Vale aclarar que para estudiar la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos se debe primero realizar la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Programación, dado que ambas carreras comparten asignaturas (los dos primeros años de cursada son en común).  

Las inscripciones para aspirantes a cursar por primera vez las Tecnicaturas, así como para personas reinscriptas al Seminario que hayan cursado el Ingreso en 2023 o previamente, estarán abiertas hasta el viernes 24 de noviembre (o hasta completar las vacantes en cada turno).   

Para acceder a los requisitos e instructivos de inscripción, ingresar en
https://fra.utn.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-programacion-inscribirme/ 

Para mayor información, comunicarse a tecnicaturas@fra.utn.edu.ar o telefónicamente al 4222-6465.    

Compartir en las redes
Scroll al inicio